miércoles, 7 de diciembre de 2016

Cambio en mi vida, llegó la copita

Buenos días !!!!  
Cambie la fuente de la letra porque no me gustaba más como quedaba la anterior, tambien creo que voy a cambiar ciertos aspectos del blog, en fin ESTOY RE CONTENTAAA

Para aquellxs que no saben, me compré una Copa Menstrual (tomá pa vo)
"Pero VomitoArcoIris ¿qué es una copa menstrual? ¿y por que la gente escucha Maluma?"
Sobre Maluma no puedo decir nada (a mi no me gusta) Pero sí puedo hablarte sobre la copita menstrual...

La Copa menstrual, es una copa (jajaja) hecha de silicona médica, diseñada para contener la menstruación. 
"Pero Vomi, eso parece gigantes, ¡no me entra!"
Tranquila, es de silicona, lo que haces es doblarla como un rollito, o un pionono, y la introduces...
"¡No se sale mi menstruación por ahí? Seguro que me mancho toda" 
No mi pequeña saltamontes, al abrirse dentro de tu vagina, hace un efecto de succión, impidiendo derrames.
"No ha de ser sana, es rara, nunca la había visto ni oído hablar"
La copa menstrual está hecha de silicona médica, la pueden utilizar incluso aquellas que son alérgicas al latex. ES MAS SANO USAR UN COPITA QUE USAR TAMPONES, ya que utilizando el tampón corres el riesgo de sufrir un SHOCK TÓXICO, por los residuos que este deja en tu vagina. 
Nunca escuchaste o viste algo sobre la copita, porque no es un negocio un tanto redituable, como lo son los tampones y las toallitas. Una copa DURA 10 AÑOS, es decir, sólo la compras cada 10 años... 
Aquí te hago una lista de los PRO de usar copita

  • Dura 10 años, imagina lo que te ahorras en dinero...
  • Es ECOLOGICA, ya que no generas la basura como lo haces con toallitas y tampones 
  • Es mas SALUDABLE que utilizar toallitas y tampones
  • Dicen que es super cómoda (yo ahora la estoy por probar, luego les digo sobre esta parte)
  • Es re COOL y de bruja, como me gusta, ya que pienso que no voy  depender más de todo un mercado horrible de toallas y tampones, de las cuales nunca me gustaron sus propagandas machistas ... 
Para saber más sobre la copa, les dejo un link con información super precisa, en este caso de la marca que yo compŕe 

Ahora les digo sobre otra iniciativa, que es por donde conseguí y me enteré sobre la copita...

Así como existe la opción de la copa menstrual, tambien existe otra alternativa, en la cual se ve tambien comprometida la sororidad de mujeres emprendedoras, conscientes de las necesidades de su cuerpo, ellas se llaman Flor de Luna, y son un grupo de personas que fabrican toallitas, protectores diarios, protectores mamarios, y demás productos femeninos EN TELA (es decir, que puedes lavarlos y reutilizarlos) 

Las chicas de Flor de Luna, cada tanto hacen compras comunitarias de copas menstruales, y con ellas, te regalan dos protectores diarios de tela, ¿que más demostración de sororidad entre mujeres que esto? 
Para comunicarse con ellas pueden visitar su Página de Facebook de Flor de Luna

Aquí les dejo la copa LifeCup que compré a las chicas de Flor de Luna y los protectores diarios que vienen de regalo 






0 comentarios:

Publicar un comentario