martes, 28 de abril de 2015

Facultad

Si he ofendido a alguien al no escribir por mucho tiempo, perdonar. Aunque es obvio, creo que nadie observa esto.
Al ingresar a la Facultad a la que voy ahora, pensé que me encontraría con gente parecida a mí. Pero en realidad no fue para nada así, por los menos todavía.
La gente que se ha acercado a mí, y con la que me relaciono por el momento, es gente sumamente religiosa, no comparte mi opinión sobre LGBT, no comparte la vocación por la carrera que está haciendo. No  encuentro a mis pares, no los encuentro. Lo que realmente me inquieta porque me da la sensación de que no voy a poder relacionarme verdaderamente con alguien a lo largo que transcurra la carrera, espero, seguramente, encontrarme con alguien lo suficientemente parecido a mí como para formar una relación, no digo que sea idéntico, sino que por lo menos compartamos las ideas básicas y esenciales para poder formar dicha relación. Cómo espera la gente que relacione en esas condiciones!!! de contrariedad total!!!
Por otra parte, me he comprado un cuaderno para anotar esos pensamientos fugaces que se me ocurren lejos de la comodidad y seguridad de mi habitación.
dejo una imagen de Cortázar que me mueve todo el piso.

1 comentario: