miércoles, 28 de diciembre de 2016

Stop, reinicio

Tal vez deba decidir no mirar mas television o dejar de ver tanto las redes sociales cuando siento que estoy aburrida. Capaz si me pongo esas autolimitaciones pueda cultivar mas la escritura que vengo posponiendo hace tiempo.


Me acuerdo cuando hace un par de años, durante la primaria y la secundaria, escribia casi todos los dias y lo hacia naturalmente, sin que representara un esfuerzo. Era capaz de escribir cuentos y poemas como si nada, en lo que lleva una tarde o una mañana... Pero desde que empecé la Facultad esa facilidad fue desapareciendo hasta casi dejar de existir, lo cual me pone realmente triste. Siempre pense que seria de ese tipo de personas que nunca olvidaria crear, escribir historias, mundos posibles y realidades alternas... Conforme voy creciendo (en todos los aspectos) soy mas consciente de mi necesidad de volver a escribir, pero cuando me siento frente a una hoja en blanco, y todo se trata sobre mí y no sobre un ensayo de un autor, me petrifico y siento que he perdido una parte de mí y que fue para mal... No me quejo del recorrido que hago en mi carrera, pero es una de las cosas que me ha costado, y sé que la culpa es mia, porque nadie mas que yo puede obligarse a recordar quién era.

0 comentarios:

Publicar un comentario