domingo, 5 de abril de 2015

En realidad no sé

En realidad sé porque hice este blog, desconozco totalmente su funcionamiento, sólo con el tanteo voy aprendiendo, lo que me bastaba es saber que algo que escribo se publica en cierta forma.
La razón de esto es que creo necesaria la "exteriorización" de lo que pienso, aunque sea a algo que puede ser ficticio, como lo sería en el caso de que nadie leyera esto, porque solo se lo expresaría a una cosa. Estoy cansada de la crítica de lo que uno puede llegar a pensar sobre algo, y como el "porque me pinta pensar así" no sirve de justificativo en la vida real, bien me viene esta invención de la cosa cosa llamada blog.
Precisamente ahora tendría que estar durmiendo pero tengo miedo a la nada entonces no puedo dormir si no esta el televisor prendido, me lo sacaron, no duermo, es un razonamiento lógico, ahora, el miedo, no lo sé. Me dijeron que podría ser el hecho de que necesito que me brinden seguridad de que están ahí y de que no se van a ir, algo así como un trauma por abandono, no sé como interpretar eso. La cuestión es que quiero dormir y no puedo, porque no puedo razonar algo que esta guardado en mi inconsciente y éste lo reprime. Él siempre tomando decisiones.
Quiero dormir.

0 comentarios:

Publicar un comentario