domingo, 5 de abril de 2015

Entonces??

Hoy comí tanto chocolate como para no comer hasta la pascua que viene. Comer y sentir remordimiento, y luego seguir comiendo porque creo que sentir remordimiento por comer es banalidad... Hoy me entero que la condición de salud de alguien a quien casi tengo en un pedestal empeora o quiere empeorar, y pienso que por lo que pasa es totalmente injusto, pero parece que el mundo funciona así, a las personas que verdaderamente pueden generar un cambio positivo en algo que lo necesita, CHAN!! de pronto el universo se acuerda de que su lógica dicta que el bien debe ser algo que nos impresiona y que lo cotidiano sea la desgracia cíclica, de que serviría pascua no? sufrir, creo que se trata de eso, por lo menos yo, en mi inexistente conocimiento de la religión.
Mi dibujito preferido es Coraje el perro cobarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario